[Sur] Compartir actividad

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mie Jun 4 00:26:51 EDT 2008

Hola David y Rodolfo

2008/6/3 David Cabo <david.cabo en gmail.com>:

>  Rodolfo,
>
>  La dirección correcta para las traducciones parece ser .../lang-es (con un
> guión, no subrayado): cuando intentaba acceder a la versión española desde
> la página principal (http://wiki.laptop.org/go/Share_with_neighborhood)<http://wiki.laptop.org/go/Share_with_neighborhood/lang_es>me decía que no había sido traducida. Así que he movido el contenido de
> .../lang_es a .../lang-es.
>
>  La página original ahora redirecciona a .../lang-es, así que el enlace
> [...]

Solo para complementar el template

{{translations}}

es el estandart que se utiliza ahora en el wiki para traducir, sol hay que
editar la pagina a traducir con el template guardar y seguir los pasos
indicados

Espero esto ayude

Rafael Enrique Ortiz Guerrero
One Laptop Per Child