[Sur] Compartir actividad

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mar Jun 3 16:47:35 EDT 2008

Hola Claudia

Depues de probar estas sugerencias y si todavia no funciona nos podrias
comentar mas acerca de que actividad quieres compartir ? entre cuantos
alumnos? y que veriosn del software de OLPC tienes?

One Laptop Per Child
rafael en laptop.org