[Sur] Compartir actividad

Erik Garrison erik en laptop.org
Mar Jun 3 19:55:41 EDT 2008

Hola Amigos,

Creo que debamos tener en mente que Claudia no esta recibiendo nuestros
mensajes immediatamente.  Ella respondé a una resumen de esta lista,
sugeriendo que ella recibe la correspondencia de este lista soló una vez
por día.

Ojalá que ella vea nuestros emails en el resumen proximo!  En otras
veces, yo he perdido mensajes que me ha enviado en este manera.

Como punto de estilo: Por favor, si esta respondiendo directamente a las
preocupaciónas de un persona en particular, por lo menos incluir su
dirrección en el "CC".

Gracias,
Erik