[Sur] Intercambio de experiencias

Elizabeth Benites Rojas elizabethbr en gmail.com
Sab Jul 12 01:55:12 EDT 2008

Es un buen método el elaborar un plan de supresión y monitoreo, ya sea
docentes y padres.
Ver los avances y resultados.

Atte: Elizabeth Benites Rojas. Docente: Lima

http://elizabethblu.blogspot.com/
http://www.diegothomson.edu.pe/
http://www.ciberhermanos.com/
http://www.alasdeaguila.com/home.htm