[Sur] Guia para Traducciones en los wiki de olpc y sugarlabs

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Mie Jul 9 02:10:58 EDT 2008

Hola John

En Pootle esta concentrada la traduccion de software, los términos comunes y
el sitio web de laptop.org. https://dev.laptop.org/translate/es/index.html
La página que nombras
http://wiki.laptop.org/go/Translating/Spanish_terms
la creo Xavi, pero hasta que tu la rescataste no se ha movido mucho
realmente.

Hay una lista de traducciones por hacer en del wiki de olpc en
http://wiki.laptop.org/go/Category:Missing_translation
aunque creo que hay que actualizarla y supongo que hay muchas más paginas
que deberian estar ahi y otras que ya no son necesarias. Alguien se apunta a
hacer una depuración?

Del wiki de sugarlabs, hay todo por hacer. Hasta ahora se esta arrancando
con la tarea asi que toda la ayuda es bievenida
Podriamos organizar una tabla con las paginas que consideremos mas
importantes para traducir en la pagina de pendientes del equipo de
traduccion
http://wiki.sugarlabs.org/go/TranslationTeam/TODO
Creare la tabla respectiva para que vayamos actualizando al información.

Un cordial saludo,