[Sur] generando informacion sobre equipos de bajo costo y educacion 1:1

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Mar Jul 8 10:24:43 EDT 2008

2008/7/8 Roxana Bassi <roxana.bassi at gesci.org>:
> Una de las consultas mas frecuentes ultimamente es sobre el tema de los
> resultados obtenidos por los pilotos de OLPC, desde el punto de vista

Hola Roxana,

Yo sugeriría que hables con el equipo de educadores de OLPC y les
preguntes más concretamente. Ellos no están en esta lista - sino en
educators at lists.laptop.org - David Cavallo y su equipo. Antes de
preguntar, sin embargo, yo también recomendaría que busques en el wiki
- wiki.laptop.org - ellos han publicado un montón ahí.

abrazos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff