[Sur] generando informacion sobre equipos de bajo costo y educacion 1:1

"Yamandú Ploskonka, co-administrador de "Yamandú Ploskonka, co-administrador de
Mar Jul 8 10:46:25 EDT 2008

Excelente punto que menciona Martin.
Es necesario integrar a esa gente para que participe de estas
conversaciones en Sur, especialmente a David, quién es la persona que
ocupa el cargo de OLPC para Latinoamérica y por lo tanto sin duda sería
del mayor valor poder compartir con él y recibir respuestas a las
preguntas de nuestra gente.
Martin, nos consigues su email?  No lo encuentro.

Your search - * "David Cavallo"
site:http://lists.laptop.org/pipermail/educators/* - did not match any
documents.