[Sur] Computadoras para maestros Uruguay

Sab Dic 27 08:35:43 EST 2008

Hola Ro, me dice mi hijo David que es Técnico, y mi yerno que también anda en eso, que elijas entre estas 2 opciones: enviarla pra atrás con el reclamo correspondiente, y la otra ,que le hagas borrar todo y programarla a tu gusto.
Besos y suerte

Rosamel

Date: Sat, 27 Dec 2008 10:00:58 -0300From: rosauraa en gmail.comTo: olpc-sur en lists.laptop.orgSubject: [Sur] Computadoras para maestros Uruguay
Hola!
Hace más de un mes que espero mi laptop (la subvencionada por Ceibal y el Estado), hoy 27 del 12 me llegó. La prendí como mono con 2 colas pero grande fue la desilusión... no terminó nunca de cargar el Ubuntu, viene con un Linpus 2.6.25.
Pregunto ¿me estoy comiendo algún paso intermedio como escribir un comando o algo? ¿es la mía que por error vino así?, o ¿es la venganza por no comprar con Win (puaj)?
Saludos y Feliz 2009 para todos.
Rosaura