[Sur] Computadoras para maestros Uruguay

Ro rosauraa en gmail.com
Sab Dic 27 08:00:58 EST 2008

Hola!
Hace más de un mes que espero mi laptop (la subvencionada por Ceibal y el
Estado), hoy 27 del 12 me llegó. La prendí como mono con 2 colas pero grande
fue la desilusión... no terminó nunca de cargar el Ubuntu, viene con un
Linpus 2.6.25.
Pregunto ¿me estoy comiendo algún paso intermedio como escribir un comando o
algo? ¿es la mía que por error vino así?, o ¿es la venganza por no comprar
con Win (puaj)?
Saludos y Feliz 2009 para todos.
Rosaura