[Sur] Computadoras para maestros Uruguay

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Sab Dic 27 08:59:32 EST 2008

Derrepente seria bueno tener el cdlive de ubuntu para cargarla por alli al
parecer tiene una mala instalacion...

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández