[Sur] Becas Pasaje - Congreso en Boston en Enero - final

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Jue Dic 18 08:48:10 EST 2008

Bueno al parece lo mejor seria que graben el evento en video y lo coloquen
en video.google.com

Sería lo mejor y puede ser que se coloque esto en un servidor de streaming
para ver los detalles de la conferencia. Creo que yahoo brinda el servicio
de forma libre... Habría q ver que tan factible sea....

Hubiera sido bonito estar allí pero apelemos a las IT.

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández
4582877 980525716