[Sur] Becas Pasaje - Congreso en Boston en Enero - final

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Jue Dic 18 09:35:13 EST 2008

Tienes razón, Mauro, pero no se trata sólo de saber lo que los expertos
tienen para decir.
Eso en realidad es fácil ya que hay montón de publicaciones que han hecho.

El tema y el problema es que estos expertos discuten expertamente y
deciden con plena expertidad lo que la comunidad quiere y necesita en su
expertante opinión sin prestar atención o preguntar a la comunidad, y
sin lugar a reclamo.

¿te acuerdas de cuando tenías 6 años?  pues lo mismo.
A los 6 años es razonable tratarte así.
Más luego cansa.

A menos que logremos poner a Rosamel, Miriam y los demás en video.google
y en streaming y demás...  Es un "diálogo" de una sola vía, de arriba
p'abajo

Por suerte no del todo. Como ya un par han manifestado, aunque sea de
menor grado al deseado habrá representación Sur, enhorabuena y
felicitaciones!