[Sur] Claro que es así!

Yama Ploskonka yama en netoso.com
Lun Dic 15 18:21:10 EST 2008

Brillante lo que me comentas en la segunda parte.

Y preocupante.  Si un trabajo tan exitoso y tan efectivo no ha servido
de columna vertebral de la nueva ronda (Ceibal), es de preguntarse hasta
que punto las autoridades realmente respetan  e incentivan al trabajo y
la creatividad de los docentes y alumnos.

Bajate mi libro, si gustas.  Tengo curiosidad si hay publicaciones
similares disponibles gratuitamente acerca de educación en Uruguay.
Nunca he encontrado, pero como bien notas, puede ser que simplemente no
sé.  ¿me apuntarías a alguna?

*Breves apuntes para una introducción al cambio en el Sistema Educativo
uruguayo, desde una perspectiva centrada en los resultados del proceso
educativo, con un enfoque orientado hacia la calidad, *1995

http://netoso.com/brevesapuntesv0_9.rtf

Yamandú
para publicaciones más recientes
http://wiki.laptop.org/go/User:Yamaplos