[Sur] pedido de personal LATU

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Mar Dic 9 12:08:42 EST 2008

Yamandú a mi me funciona bien ese link, pero la información no está.
Ya escribí a los dos contactos: el de Ceibal y el del LATU.
A las 14:05 y 06, vamos a ver quién contesta o cuelga la información.

Mirian Gregori

----- Original Message -----
From: "Yamandu Ploskonka" <yamaplos en bolinux.org>
To: "OLPC para usuarios, docentes,voluntarios y administradores"
<olpc-sur en lists.laptop.org>; "Pablo Flores" <pflores2 en gmail.com>; "Luis
Michelena" <luis.michelena en gmail.com>
Sent: Tuesday, December 09, 2008 12:32 PM
Subject: Re: [Sur] pedido de personal LATU

ay ay ay :-(

Ayer hice gran limpieza y borré un par de miles de mensajes en mi trash
- justo ahora después de meses!!!

era un mensaje que me llegó ayer pero no estoy seguro - tal vez venía
con attach.  Alguien otro recibió este mensaje y puede verificar, ¿plis?
el mensaje original (copiado abajo) dice que fue originado en
listadevoluntariosRAP

Estoy copiando a Pablo Flores y Luis Michelena, generalmente "bien
informados", pero personalmente no confío en que el LATU haga esa o
cualquier otra información disponible fácilmente.

A ver, Yamandú, no hay por que ser tan negativo,
¡démosles una oportunidad más!

Google LATU, ¡aja!
¡brillante!, un link de "oportunidades laborales" ...
http://www.latu.org.uy/pls/portal/url/page/latu/latu_oportunidades_lab?h_idioma=E

A diablo viejo....  por supu me da error.  no me sorprende ni pizca.

Yamandú