[Sur] pedido de personal LATU

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mar Dic 9 10:32:22 EST 2008

ay ay ay :-(

Ayer hice gran limpieza y borré un par de miles de mensajes en mi trash
- justo ahora después de meses!!!

era un mensaje que me llegó ayer pero no estoy seguro - tal vez venía
con attach.  Alguien otro recibió este mensaje y puede verificar, ¿plis?
el mensaje original (copiado abajo) dice que fue originado en
listadevoluntariosRAP

Estoy copiando a Pablo Flores y Luis Michelena, generalmente "bien
informados", pero personalmente no confío en que el LATU haga esa o
cualquier otra información disponible fácilmente.

A ver, Yamandú, no hay por que ser tan negativo,
¡démosles una oportunidad más!

Google LATU, ¡aja!
¡brillante!, un link de "oportunidades laborales" ...
http://www.latu.org.uy/pls/portal/url/page/latu/latu_oportunidades_lab?h_idioma=E

A diablo viejo....  por supu me da error.  no me sorprende ni pizca.

Yamandú