[Sur] pedido de personal LATU

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mar Dic 9 11:16:59 EST 2008

Mirian Gregori wrote:
> Yamandú a mi me funciona bien ese link, pero la información no está.
> Ya escribí a los dos contactos: el de Ceibal y el del LATU.
> A las 14:05 y 06, vamos a ver quién contesta o cuelga la información.
>
> Mirian Gregori
>

> http://www.latu.org.uy/pls/portal/url/page/latu/latu_oportunidades_lab?h_idioma=E

Curioso
.  El link todavia me da error.  Será porque me conecto de fuera de Uruguay?

hmmm.

¡ah!  Si voy a la página principal, latu.org.uy, me manda a latu21, de
allí sigo su "oportunidades laborales"...  abre, pero cierto, hay dos
que nada que ver.  Y bue.  ¡suerte!