[Sur] Trucos de Terminal

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Lun Dic 8 12:55:20 EST 2008

Hola Rodolfo,

Interesante proyecto! Estaria bien si podemos tener un interfaz para
estas cosas dentro de "Sugar" pero no se cuando esto va a pasar.

Mientras tanto, a mi me parece su proyecto seria excellente!

Especialmente valorable si puede tener la abilidad de pasar variables a
Terminal desde el inicio. Con esto pueded extenderlo y hacer otros
"utilidades" rapidamente.

Pero, no se como contestar su pregunta. Usted pueda preguntar aqui
http://lists.laptop.org/listinfo/devel ?

Espanol esta bien (alguien va a traducir si es necesario) o ingles.

Puede ser la architectura de evitar "virus" seria un problema. Se llama
"Rainbow" http://wiki.laptop.org/go/Rainbow y ha cambiado entre 656 y
767 (8.2). De todos modos, avisame como va con su pregunta con los
ingenieros y como puedo ayudar.

Gracias,

Greg S