[Sur] Trucos de Terminal

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Lun Dic 8 12:56:00 EST 2008

probaron colocando la linea
exec = sugar-activity terminal.TerminalActivity -x SysOX.py
en el activity.info?

2008/12/8 Rodolfo Pilas <rodolfo en pilas.net>

> Greg, es posible ejecutar terminal con un script pre-definido ??
>
> Quiero algo como:
> exec = sugar-activity terminal.TerminalActivity -x SysOX.py
>
> Quiero algo semejante a:
>
>        $ xterm -e Activities/SysOX.activity/SysOX.py
>
> pero lamentablemente xterm que viene en las XO no tiene compilado el
> soporte para cambiar la fuente (-fs), o al menos a nosotros no nos ha
> funcionado.
>
> Queremos poder publicar el proyecto:
> http://code.google.com/p/ceibal-sysox/
> que fue realizado por un grupo de mis alumnos, pero lamentablemente no
> [...]

Esteban Bordon
Departamento de Sistemas - Plan Ceibal
LATU - Av. Italia 6201 - Montevideo, Uruguay
C.P. 11500
Email: ebordon en plan.ceibal.edu.uy