[Sur] Trucos de Terminal

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Lun Dic 8 11:23:33 EST 2008

Greg Smith escribió:
> Hola Daniel y gente,
>
> Muy util pero quizas seria bien si pongamos un advertencia do usarlos
> con cuidado. Puedo perder sus archives o otras cosas...

Greg, es posible ejecutar terminal con un script pre-definido ??

Quiero algo como:
exec = sugar-activity terminal.TerminalActivity -x SysOX.py

Quiero algo semejante a:

	$ xterm -e Activities/SysOX.activity/SysOX.py

pero lamentablemente xterm que viene en las XO no tiene compilado el
soporte para cambiar la fuente (-fs), o al menos a nosotros no nos ha
funcionado.

Queremos poder publicar el proyecto: http://code.google.com/p/ceibal-sysox/
que fue realizado por un grupo de mis alumnos, pero lamentablemente no
hemos conseguido vincularlo detrás de un ícono en sugar levantando
primero TerminalActivity.

Gracias,
Rodolfo