[Sur] Gracias

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Jue Ago 28 08:04:22 EDT 2008

Apreciado Ramiro,

Lo siento que su primer experiencia con esta lista no era muy satisfactorio.

Agradezco su participacion y espero que qualquier problema de
comunicaion no le estorbara particpar.

Por favor, sigue pidiendo lo que necesita y avisanos regularmente como
va su foro.

No tengo duda que la comunidad de esta la lista tiene buen voluntad.
Quizas las respuestas son bruscas de vez en cuando. Eso es porque
tratamos seriamente a la meta de ayudar a ninos y no refleja en ninguna
manera a usted o a sus ideas y su trabajo.

La lista esta para ayudarse en su trabajo con estudiantes. Vamos a
ayudar como podriamos.

Los correos anteriores son "agua debajo del puente" (como decimos en
ingles para significar algo pasado sin importancia).

Adelante con animo!

Gracias,

Greg S
desde Boston donde el verano esta terminando mientras que esta empezando
en Uruguay