[Sur] Gracias

Pilar Saenz mapisaro en gmail.com
Mar Ago 26 01:32:26 EDT 2008

Hola Ramiro

El 25 de agosto de 2008 23:54, ramirot en adinet.com.uy
<ramirot en adinet.com.uy>escribió:

> Gracias a todos los que han entrado a nuestro foro
> Lastima que no se animan a registrarse, lo pueden hacer con emails
> falsos, lo importante es participar; no entendemos aun porque ese miedo
> a participar, o crear algo que tenga mas interes, seria interesante
> poder permitir que los anonimos que visitan el foro puedan dejar
> mensajes, pero eso no lo sabemos hacer, por eso pide que se registren.
> Ese tema de registrarse hace que la gente pareciera tuviera "miedo",
> otra cosa no entendemos. En fin...gracias por hacernos pasar a 8
> usuarios como mayor visita...

No hay temor a participar, por lo menos no de mi parte, lo de crear la
cuenta se puede hacer, pero lo que no me gusta es que para crearla tengo que
autorizar el envio de informacion comercial a mi correo.
"Al pulsar el boton 'Enviar', autorizas expresamente el envio de publicidad
a tu email, por parte del servicio de Canalmail"
La verdad no me interesa recibir publicidad y tampoco me gustaria
suscribirme con un correo falso, no hay razon para hacer eso.

Para cambiar la configuracion del foro y permitir responder sin crear una
cuenta el administrador, el que creo el foro, debe revisar las opciones de
administracion y habilitar las ediciones como usuario  invitado.

NOs gustaria que alguien se registrara y aportara ideas...de todas
> maneras queremos pedirle disculpas a Yamandu por nuestros emails,
> principalmente el segundo, lo que pasa que al demorarse en responder,
> pensamos que lo hacia a proposito, pero su respuesta fue muy educativa
> y cortes, lamentablemente no podemos decir de lo mismo de nosotros con
> el segundo email...Lamentamos el suceso, y esperamos poder seguir
> creciendo en los aciertos y en los errores.

A modo de información, lo que Yamandu les recomendaba sobre no escribir con
mayúsculas ni dejar el texto innecesario es lo que se conoce como
netiquette, una serie de recomendaciones de como comportarse "bien" en la
red. Pueden leer mas sobre esto en la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

Finalmente, no hay que ser impacientes con los correos, las respuestas no
siempre son inmediatas. Espero que encuentren las opciones de edicion en el
foro y por supuesto estan invitados a escribir sus dudas en esta lista
tambien.

Saludos,

> Gracias a todos.
> Desde Paysandu ciudad