[Sur] "Conozco Uruguay": actividad para XO

Greg Smith gregsmitholpc en gmail.com
Mar Ago 5 04:29:59 EDT 2008

Estimado Paolo,

Creo que esa pagina de como usar Qemu en Windows es viejo. Major probar
una version del XO mas nuevo (por ejemplo 708 o 703 de
http://wiki.laptop.org/go/Releases#8.1.1_-_Future)

No se qual version sirve con Qemu en Windows pero puedo confirmar que
Joyride 1406 es muy viejo. El actual es joyride 2230.

Por otro lado, usted puede buscar mas detalles tecnicas y una persona
que ya lo probe en Windows en la lista de deasarollo: devel en lists.laptop.org

Ingles es mejor pero espanol sirve aya tambien.

Gracias,

Greg S