[Sur] "Conozco Uruguay": actividad para XO

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mar Ago 5 09:25:07 EDT 2008

Paolo:

No tengo muy claro todo el tema de las distintas versiones de sugar.
El juego fue probado y funciona en la XO de Ceibal (creo que es
versión 659). También funciona en el sugar que se instala en Ubuntu
Hardy, que es el ambiente de desarrollo que estoy usando.

Creo que los consejos de Greg te serán más útiles. Cuando pueda voy a
probarlo en distintas versiones de sugar emulados y te cuento.

Saludos,

Gabriel