[OLPC Bolivia] buscan voluntarios?

Sylvia Jessensky sylvia.jessensky en web.de
Dom Feb 12 11:48:59 EST 2012

Hola a todos,

Tengo muchas ganas de trabajar para OLPC. Sabe alguien proyectos y contactos
que necesitan ayuda de una voluntaria? Yo puede asistir a patir de Julio
este año.

Tengo capacidades buenos en gestión de proyectos y  puedo subvenir a planear
y organizar tareas complexas. Además me gustaria mucho trabajar con niños.
Si cuando necisita alguien abierta, ambiciosa y  amable, por favor no dude
en ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias y saludos de Alemania

Sylvia

Hi all,

I’m interested in being a volunteer for OLPC. Does anybody know
projects/contact persons which need support by volunteers? I can join form
July 2012.

I have an excellent project management background and can support by
planning and organizing complex tasks. In addition I really would like to
work together with children. So if you need a broad-minded, ambitious and
friendly person don’t hesitate to drop me an e-mail.

Many thanks

Regards from Germany

Sylvia