[OLPC Bolivia] Libros digitales: Mi cultura sanducera en la XO

Luis Galindo llwwwll77 en gmail.com
Lun Feb 28 22:07:48 EST 2011

También lo celebro Carlos! Muchas Gracias!

Hace tiempo quería escribir en las listas de OLPC - Sur y OLPC - Bolivia,
pero no me di el tiempo. En Santa Cruz estoy desarrollando un pequeño piloto
en un Hogar de Niños, este es el Blog, este es el
Blog<http://educationlifealternatives.wordpress.com/>en Inglés pero
estoy en planes de prepararlo en Español también. Las semanas
que vienen quiero empezar con actividades en Etoys relacionadas al "hombre
que calculaba" (la idea salio en la lista de OLPC - Sur), todo el material
lo ire compartiendo en las dos listas.

Muchos abrazos!

Luis