[OLPC Bolivia] Libros digitales: Mi cultura sanducera en la XO

Alhen alhen.wiki en gmail.com
Lun Feb 28 21:45:12 EST 2011

Carlos, celebro tus ganas de tener la lista activa, pero veo con pena que no
tenemos actividad alguna para OLPC-Bolivia. Alguno por ah铆?

Muchos saludos

Alhen

http://es.wikipedia.org/wiki/User:Alhen
http://es.wikihow.com
Estamos construyendo el manual m谩s grande del mundo.