[OLPC Bolivia] [Olpc-uruguay] Cómo empaquetar una actividad para la XO?

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Lun Nov 15 14:02:43 EST 2010

Muchas gracias a todos los que me respondieron.

Ya tengo la actividad empaquetada. Mi siguiente paso es subirla y si se puede bajar e instalar adecuadamente en las XO, les cuento bien de qué se trata y los links correspondientes para descargarla.

Saludos, y gracias, Mauricio Viera.

----Mensaje original----

De: morfila en marcosorfila.com

Fecha: 14/11/2010 11:12

Para: "amviera en adinet.com.uy", "Comunidad ceibalJAM"

CC: "voluntarios y administradores OLPC para usuarios docentes", "OLPC Puno", "despliegues uno-a-uno en Bolivia", , "IAEP SugarLabs"

Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Cómo empaquetar una actividad para la XO?

En el archivo "BUILD.txt" que viene con los bundles de MathGraph32 [1] y Java [2] hay info sobre cómo empaquetar, cómo poner una interfaz en varios idiomas, etc.

Saludos,

     Marcos

[1] http://ceibaljam.org/drupal/?q=node/759

[2] http://ceibaljam.org/drupal/?q=node/699