[OLPC Bolivia] Busco experiencias de proyectos usando Xo para publicacion cybernetica

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Sab Ene 9 09:18:42 EST 2010

2010/1/9 Jorge Rueda <imihf en ymail.com>:
> Estimada Maria,
>
> Nuestra Organizacion esta tratando de implementar este proyecto en dos
> comunidades en Bolivia, tratamos de cubrir las necesidades de
> aproximadamente 2700 niños, lastimosamente pudimos ver mucha falta de
> seriedad de los representantes de OLPC - Bolivia que creo es la
> representante de la implementacin de las XO en nuestro país.

Existe informacion online sobre el progreso de su proyecto?

Gracias,

Tomeu

> Jorge Rueda
> Director Regional
> Ivar Mendez International Foundation Bolivia

«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David
Farning