[OLPC Bolivia] Busco experiencias de proyectos usando Xo para publicacion cybernetica

Jorge Rueda imihf en ymail.com
Sab Ene 9 09:07:24 EST 2010

Estimada Maria,

Nuestra Organizacion esta tratando de implementar este proyecto en dos comunidades en Bolivia, tratamos de cubrir las necesidades de aproximadamente 2700 niños, lastimosamente pudimos ver mucha falta de seriedad de los representantes de OLPC - Bolivia que creo es la representante de la implementacin de las XO en nuestro país.

Jorge Rueda
Director Regional
Ivar Mendez International Foundation Bolivia

________________________________
From: Maria Mederos <educatingorlando en gmail.com>
To: olpc-bolivia en lists.laptop.org
Sent: Tue, January 5, 2010 4:02:40 PM
Subject: [OLPC Bolivia] Busco experiencias de proyectos usando Xo para publicacion cybernetica

Hola,

Escribo para una publicacion cybernetica sobre la educacion en Orlando, Florida [USA] y busco anecdotas interesantes sobre proyectos colectivos utilizando la 'Xo', como tambien historias en donde la laptop ha ayudado a algun niño/a con dificultades de aprendizaje o problemas de salud.

Tambien me interesan historias de como la laptop ha ayudado a la familia y la comunidad.  Asi como tambien posibles condiciones tecnologicas que necesiten adaptacion para mejor utilizacion en Bolivia, o sugerencias de programas o aplicaciones utiles para la poblacion estudiantil en Bolivia.

Pueden leer un par de historias que he escrito promocionando el proyecto de Una-Computadora-Por-Niño en la comunidad donde vivo  [en ingles] en el link al fondo.

Saludos!

Maria

--
Maria Mederos, MBA