[OLPC Bolivia] Y Ploskonka en La Paz

OLE Bolivia leebolivia en gmail.com
Dom Mayo 3 13:48:55 EDT 2009

Estimado Muricio

La llegada de Yamandu es importante pues
aqui en Bolivia por el Momento todas las personas interesadas
recien parece que se estan poniendo al tanto
de lo que sucede con respecto a las XO
el trabajo de coordinacion es importante para que las cosas salgan bien
agradesco tu preocupacion, pero no estamo faltandole el respeto a nadie
es mas invitamos a todos a participar en el desarrollo del proyecto

Yo soy actualmente Jefe de operaciones de OLE-Bolivia  (bolivia.ole.org)
y estoy relizando un despliegue en Aucapata La Paz
asi como yo hay mas gente trabajando en el pais
pero es importante los contactos afuera por que eso nos da fuerza
para realizar proyectos a mayor escala

Saludos
Erick Gomez
La Paz-Bolivia

<Mauricio dice>
Antes de darme de baja de este asunto, considero mi responsabilidad, hacer
notar que todo esto es muy raro, la organización que desarrolla y patrocina
las XO es por demás solvente y cuenta con recursos por donaciones de muchos
países y empresas de nivel mundial, que sus responsables lleguen a Bolivia a
"prestarse celulares" me parece una falta de respeto o un teatro llevado al
extremo.

Cuidado que esto sea simplemente una recolección masiva de ideas e
iniciativas que luego van a ser aprovechadas por otros.

Espero que no.

</Mauricio dice>

Espero