[OLPC Bolivia] Y Ploskonka en La Paz

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Dom Mayo 3 10:12:38 EDT 2009

Hermano, espero que me honres con la oportunidad de conversar contigo.
Yo NO represento a esa "organización" que tu dices, mi viaje entero es a
pérdida mía, no gano nada por hacer esto - más bien, no solo estoy
viajando de mi propio bolsillo, sino que no puedo trabajar estas dos
semanas - como consultor, o estoy en mi laburo en Austin, o no entra
platita.  Charlemos, no te des por vencido, y muchas gracias por
mantener un perfil crítico.