[OLPC Bolivia] contacto con la Universidad "San Pablo" La Paz-Bolivia

docentes, voluntarios y administradores de despliegues uno-a-uno en Bolivia, America del Sur olpc-bolivia en lists.laptop.org
Sab Feb 28 09:56:30 EST 2009

Hola Ruben,

has conseguido encontrar ya una forma de colaborar?

Abrazos,

Tomeu

2009/2/18 docentes, voluntarios y administradores de despliegues