[OLPC Bolivia] contacto con la Universidad "San Pablo" La Paz-Bolivia

docentes, voluntarios y administradores de despliegues uno-a-uno en Bolivia, America del Sur olpc-bolivia en lists.laptop.org
Mar Feb 17 22:54:21 EST 2009

Hola, Agradezco el ingreso al grupo. Acerca del contacto con las personas de
la "San Pablo" me interesaría saber que datos son los requeridos por el
grupo a momento de una futura entrevista. Además me interesaría saber en que
áreas de programación o desarrollo de software podría colaborar dado que mi
experiencia es mayor en informática.

Sin más me despido esperando su respuesta.
Atte. Rubén Mauricio Cabrera Meneses