[OLPC Bolivia] ya estoy registrado en pottle pero ...

docentes, voluntarios y administradores de despliegues uno-a-uno en Bolivia, America del Sur olpc-bolivia en lists.laptop.org
Mie Feb 18 17:56:21 EST 2009

Solo puedo conectarme a partir de las siete p.m. hora La Paz
Justo en este momento estoy entrando ...
2009/2/18 docentes, voluntarios y administradores de despliegues uno-a-uno