[OLPC Bolivia] ya estoy registrado en pottle pero ...

docentes, voluntarios y administradores de despliegues uno-a-uno en Bolivia, America del Sur olpc-bolivia en lists.laptop.org
Mie Feb 18 15:52:13 EST 2009

Gracias!  voy a ver que ha pasado
Te animas a entrar a IRC Freenode, channel #OLE-Bolivia

Yamandú