[OLPC Bolivia] Resumen de OLPC-Bolivia, Vol 4, Envío 23

Jorge Teran jteranp en gmail.com
Lun Abr 27 20:37:59 EDT 2009

Hola Jorge
Te agradezco la información, he revisado el contenido incluido en la
versión y no contiene lo que requiero por lo que sigo en la busqueda de
una solución.
Saludos
Jorge

Jorge Teran