[OLPC Bolivia] Resumen de OLPC-Bolivia, Vol 4, Envío 23

Jorge Vasquez jorgeavi en gmail.com
Lun Abr 27 16:37:36 EDT 2009

Hola

Soy Jorge, me gustan mucho los sistemas operativos asi q no soy de los q
tienen preferencia por alguno, pero si quieren usar Linux les aconsejo
descarguen el ultímate edition de su pagina web www.ultimateedition.info que
es Ubuntu con muchos programas instalados para su uso, hay ediciones de 32 y
64 bits como también una edición para "gammers" y es la edición que yo uso,
mas q todo por que me da flojera esperar a que descargue los demás
"complementos" y es muy buena la verdad, posiblemente hayan otras personas
que prefieran otra distro como Fedora u otras tantas.

En todo caso si desean yo les puedo copiar la versión 2.0 del ultímate
edition, saludos.

database 4037 (20090427) __________

http://www.eset.com