[OLPC Bolivia] [General] Flisol 2009

Esteban Enrique Lima Torricos tebo en boliviaos.org
Lun Abr 27 13:10:29 EDT 2009

Felicitaciones por el flisol a todos

> Otro tema es unir fuerza entre todos los participantes de las listas, el
> Flisol es un claro ejemplo que la union hace la fuerza, si un grupo de estos
> realiza actividad los otros grupos podemos ayudar, como se esta haciendo
> actualmente.

Las listas tratamos de centralizarlas en http://softwarelibre.org.bo/
Tambien se pueden armar grupos y mas cosas, hay que meterse un poco

> Puede que se pueda hacer una agenda en conjunto para todo el año, como
> menciono Jared y prepararnos ya para el siguiente FLISOL que seria el plato
> fuerte del año.

No te olvides del congreso que se hace cada año.

> [...]
> las lista y otros poder dar soporte) podemos copiar a los flash memory las
> ISO grabarles en cd cobrando solo por la quemada un costo bajo e incluir el
> cd o no, eso depende del que lo solicite, cosas asi  XD
>
> Estoy queriendo ver la posibilidad de sacar pequeños videos de SL en youtube
> tipo canal, les comento estas ideas ya que se que tendran mas apertura en
> comunidad que si las hago de manera solitaria y sera de beneficio para todos
> con la retroalimentacion que consigamos, se lee sugerencias y comentarios al

Interesante idea, aca en La Paz tambien lo hablamos, podriamos ver que
material podriamos tener, aca se filmo el evento.