[Localization] [Sur] Traducciones de Sugar al español

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Sun Apr 10 12:11:23 EDT 2011

2011/2/10 Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>:
> 1) Durante un tiempo no hubo un administrador. Para quienes no lo saben, las
> traduicciones en sugar se h acen en el sitio
> pootle.sugarlabs.org y cualquier voluntario puede corregir o agregar
> traducciones. Pero debe haber un usuario administrador que vuelque estos
> cambios
> en los repositorios de software. Para la última release de OLPC (10.1.3)
> este trabajo lo hice yo, pero estaría muy feliz de poder transmitirle este
> trabajo a alguien más.

<es> ¿ Ya encontraron administrador (es y/o es_AR ) ? Me ofrezco como
voluntario para dar una mano.
<en> ¿ Have you find an administrador (es and/or es_AR )  ? i ofer my
self to do it as a volunteer(SugarLabs Argentina)

<es> Cada vez que puedo participo traduciendo palabras. Empece hacerlo
recientemente
<en> I have been translating (nickname ibarrags: Ibarra Gustavo
Sebastian) words off "technical english" whenever i could (Spanish
<--> Project: Honey), since this year.

Gustavo.-