[Localization] castellano Re: Mi presentación e inquietud

Yama Ploskonka yama at netoso.com
Sun Mar 23 17:26:58 EDT 2008

La respuesta del Sr. Cherlin a continuación

Edward Cherlin wrote:

> Bienvenido.

Lamentablemente, pese a que puedo leer castellano, no puedo escribirlo
ni hablarlo.

Me encanta de saber de vs.  Necesitamos escuchar de todos los maestros y
alumnos que son parte del programa XO, o desean serlo, pese a que para
muchos necesitariamos un portal Internet diferente, no tan solo una
lista de correo.  Sin embargos por favor Vs. anime a otros peruanos y
ciertamente gente de todas partesa unirse a esta discusión

> I am delighted to hear from you. We need to hear from all of the
> teachers and students who are in the XO program, or who want to be,
> although with that many people, we would need a separate portal, not
> just a mailing list. But please encourage other Peruvians and indeed
> people anywhere to join in this discussion.

Este no debiera ser el caso, pero puedo ver que lo es.  ¿Podemos poner
las líneas con los ejemplos de Pippy en Pootle, y re-escribir los
ejemplos para halarlos de los archivos .po? Debieramos, ante todo, estar
enseñando a los niños a programar correctamente, y no a cambiar el
código interno.

> This should not be the case, but I see that it is. Can we put the text
> strings within the Pippy examples into Pootle, and rewrite the
> examples to pull them from .po files? We should, after all, be
> teaching the children how to program correctly, and not to hard code
> strings.

Ruego me disculpe por no descubrir este problema yo mismo, ya quye estoy
trabajando específicamente en localización y aoporte técnico de Unicode
para todo el software XO.  Hemos desarrollado los ejemplos de Etoys
correctamente, al menos en cuanto a lo que tengo conocimiento.