[Localization] announce Trasnoche de Sugar al Aymará

Yama Ploskonka yama at netoso.com
Tue Aug 19 17:51:37 EDT 2008

Muchas gracias, Hernán, y al leer este comunicado luego de haberlo
enviado me di cuenta que no menciono los otros países de habla aymará,
que espero puedan hacer uso de estos materiales luego.

En su primera versión tenía intenciones de coordinar este proyecto con
Perú, si acaso tener alguien de visita para que luego puedan aprender de
nuestros errores :-) y efectivizar la traducción a quechua.  La
invitación está en pie (podemos resolver alojamiento de un par de
personas por unos días en La Paz), aunque me consta que no queda mucho
tiempo para planear.  En todo caso nos mantendremos al tanto, y quiza
ataquemos alguno de los dialectos quechua bolivianos.

Te recomiendo
http://somoslibres.org/mailman/listinfo/runasimi_somoslibres.org
la lista Runasimi que agrega gente trabajando en FOSS para Quechua y Aymara.

Yamandú