[Colombia] Voluntarios OLPC

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Mon May 12 13:31:51 EDT 2008

Hola Alejandro.

Mucha de la introducción de Sugar se puede encontrar acá

http://wiki.laptop.org/go/Getting_started/lang-es
acá
http://laptop.org/laptop/interface/index.shtml

puntos importantes de sugar que la hacen diferente de las interfaces comunes
que manejamos (tipo archivos, carpetas---oficina)

1.Colaboración (capacidad de las actividades para compartirse entre
compañeros)
2.Zoom (diferentes campos de acción según distancia)
3.Journalling (todos los eventos del sistema se registran en un diario), no
necesariamente en ficheros, en las entradas del  journal los eventos se
pueden visualizar, por acción o tiempo..por ejemplo: compartí el texto de mi
tarea con mi compañero pepito a las 11 AM.

Espero que sirva. :).

Rafael Enrique Ortiz Guerrero
One Laptop Per Child
rafael at laptop.org