[Colombia] Voluntarios OLPC

Alejandro Caro acaro at semitagui.gov.co
Mon May 12 13:22:43 EDT 2008

Buenos días

Mi nombre es Alejandro Caro gerente de nuevas tecnologías de la Secretaría
de Educación de Itagüí. Acabo de revisar la interfaz sugar y me parece
espectacular pregunto alguien tiene un manual es español para iniciar un
trabajo con los docentes oficiales de nuestro Municipio ya que el tema es
nuevo para nosotros y estamos muy interesados especialmente porque en
nuestro nuevo plan de desarrollo aprobado quedo la adquisición de 20.000
máquinas estilo OLPC para nuestros alumnos de los niveles de preescolar y
primaria.

Gracias por su colaboración

Alejandro Caro Vélez

Gerente de NTIC