[Colombia] Voluntarios OLPC

Gloria Meneses gpmeneses at gmail.com
Mon May 12 11:24:02 EDT 2008

2008/5/12 Erickson Trujillo <joertru at yahoo.com>:

> Hola gloria y Omar

Hola

> Gracias gloria por hacer llegar la información, vi tu explicación y la
> tablita esta sencilla mi pregunta es algun motor en especial para
> desarrollarla?, pues no se yo propongo MySql y la interfaz con PHP no se que
> estandar estandar utilicen alla.

No, eso lo deciden ustedes, siempre y cuando no sea microsoft SqlServer ni
visual Basic jajajaja . Esta aplicacion es especifica para nosotros, por lo
cual el lenguaje y el motor que seleccionen queda en manos de ustedes.

> Espero noticias de omar para colocarnos deacuerdo, te voy a agregar a mi
> gmail para poder charlar

o.k agregame . Si, cordinense y cualquier inquietud que tengan al respecto
me la comunican

> Saludos a todos
>
> "El conocimiento por naturaleza es CopyLeft"
>

> *Jorge Erickson Trujillo Florez*
> Tecnólogo en Administración de Sistemas - Universidad de Pamplona
> Tecnólogo en Sistemas - Universitaria de Investigación y Desarrollo, UDI
> Ingeniero de Sistemas - Universidad INCCA de Colombia, Convenio UDI

> Yahoo! Deportes Beta
> ¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
> Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

+ Software Libre en Colombia
http://el-directorio.org

+ OLPC Colombia