[Colombia] Voluntarios: Bienvenida y Lista de Actividades

Alejandro tatocasta at gmail.com
Thu May 8 23:20:34 EDT 2008

Cordial Saludo,

Despues de revisar la lista de Actividades y las propuestas de los
voluntarios veo con agrado el interes de varios por proyectos de este
estilo, y veo como muchos de los voluntarios son excelentes en cada una de
sus ramas de la tecnologia...

Despues del carretazo, les cuento en que puedo y me gustaria participar:

1. Apoyo en pruebas de servidores y capacitación técnica.
Desde hace algun tiempo trabajo en el area de redes y servicios de red y
tengo cierto nivel de experiencia en montaje y adecuacion de servidores
multiproposito y de proposito especifico... Y la parte de capacitacion no me
molesta para nada (Nada mejor que compartir lo poco que uno sabe).

2. Apoyo Tarjeta y módulo de adquisicion de bioseñales
Me encantaria participar en este tema, Soy estudiante de Ing. Electronica y
he realizado pequeños proyectos realcionados con este tema. Aunque no soy un
experto en el tema, me gustaria participar y colaborar con lo que pueda.

Quedo a la espera de propuestas o informacion para comenzar con los temas,
pues aunque como les comentaba el tiempo disponible no es el mejor, me
siento muy entusiasmado con este tema...

Gracias!
Luis Alejandro Beltran Castañeda!... XD!