[Colombia] Voluntarios: Bienvenida y Lista de Actividades

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Thu May 8 23:55:21 EDT 2008

Hola Alejandro.

la lista de Actividades y las propuestas de los voluntarios veo con agrado
> el interes de varios por proyectos de este estilo, y veo como muchos de los
> voluntarios son excelentes en cada una de sus ramas de la tecnologia...
>
> Despues del  les cuento en que puedo y me gustaria participar:
>
> 1. Apoyo en pruebas de servidores y capacitación técnica.
> Desde hace algun tiempo trabajo en el area de redes y servicios de red y
> tengo cierto nivel de experiencia en montaje y adecuacion de servidores
> multiproposito y de proposito especifico... Y la parte de capacitacion no me
> molesta para nada (Nada mejor que compartir lo poco que uno sabe).

 Que bien..yo voy a estar trabajando en estos temas,,proximamente escribire
un correo para contarles lo que hay que hacer ;).

> 2. Apoyo Tarjeta y módulo de adquisicion de bioseñales
> Me encantaria participar en este tema, Soy estudiante de Ing. Electronica y
> he realizado pequeños proyectos realcionados con este tema. Aunque no soy un
> experto en el tema, me gustaria participar y colaborar con lo que pueda.

En esta lista esta el  ingeniero Gustavo Rojas quien es el que esta haciendo
el desarrollo el te puede dar mas nformacion dle tema.

--
Rafael Enrique Ortiz Guerrero
One Laptop Per Child
rafael at laptop.org