[Colombia] Aporte

David Vasquez edevd80 at gmail.com
Sun Jun 8 21:07:08 EDT 2008

Saludos
Mi nombre es Deyby Vasquez, experiencia en desarrollo de aplicaciones Web
por más de 8 años, creo que puedo apoyar los proyectos de Diseño del portal
del grupo y administracion del mismo, Organización y mantenimiento wiki en
laptop.org/go/Colombia, Organización y mantenimiento wiki en
slcolombia.org/OLPC, Traducción, Apoyo Tarjeta y módulo de adquisicion de
bioseñales ya que tengo conocimiento de electronica, se podría mirar que
áreas son más urgentes para dedicarles más desde el comienzo para luego
apoyar otras.
Además estoy tratando de sifundir el proyecto en la universidad que laboro
como docente, y realize un post en mi sitio web para tratar de atraer apoyo
al proyecto esta es la URL:
http://www.loquenecesita.com/show_blog.php?id_blog=287
La idea es aportar en la medida de lo que se pueda con entusiasmo.
Gracias
Deyby Vasquez