[Colombia] Politiqueros usan OLPC como Proyecto Político

Pilar Saenz mapisaro at gmail.com
Mon Sep 24 12:24:59 EDT 2007

Hola Gustavo
No tenemos conocimiento de lo que nos estas contando y nadie del grupo
está apadrinando a ningún político en ningún lado.
Te agradecería que nos regalaras los datos de la persona o del partido
para contactarlos y saber que es lo que están haciendo y diciendo.

María del Pilar Sáenz

OLPC Colombia
http://wiki.laptop.org/go/OLPC_Colombia
http://slcolombia.org/OLPC