[Colombia] Proyecto get one give one.

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Sun Sep 23 23:16:08 EDT 2007

Sip, totalmente de acuerdo con esto, fue algo que tuvo que hacerse,
desafortunadamente algunos gobiernos, son demasiado "inocentes",  (se cambia
inocentes por interesados y se toma la realidad de las cosas),

el programa solo va a ser para canada y estados unidos por un limite de
tiempo Nov. 12 to Nov. 26., mas info aca.

http://www.nytimes.com/2007/09/24/business/worldbusiness/24laptop.html?_r=1&oref=slogin

rafael at laptop.org