[Colombia] Politiqueros usan OLPC como Proyecto Político

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx at gmail.com
Tue Sep 25 07:46:09 EDT 2007

Esto es terriblemente falso, primero por que en este momento no hay
acercamientos oficiales de OLPC  con Colombia, y no hay nadie que represente
oficialmente al proyecto en la universidad nacional, ni en ningun otro lugar
de colombia,. el unico representante oficial de OLPC es Nicholas Negroponte.

Gracias Gustavo por la informacion..no se si se pueda contactar directamente
a estos personajes, para desmentir esta informacion..o por lo menos saber de
donde sacaron lo de la universidad nacional.

Que desafortunado.

On 9/24/07, Pilar Saenz <mapisaro at gmail.com> wrote:

> Hola Gustavo
> No tenemos conocimiento de lo que nos estas contando y nadie del grupo
> está apadrinando a ningún político en ningún lado.
> Te agradecería que nos regalaras los datos de la persona o del partido
> para contactarlos y saber que es lo que están haciendo y diciendo.

> gobierno,
> así
> Colombia

> --

> [...]